Sygla Médica Accidentes

En Sygla Médica Accidentes creemos que si has tenido un accidente necesitas lo mejor. Por eso contamos en nuestros centros con especialistas en Traumatología-Rehabilitación y Fisioterapia Avanzada con más de 20 años de experiencia en accidentados de tráfico.

Estamos adheridos al convenio UNESPA para el servicio especializado al lesionado. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de España para que, tras el accidente, el lesionado sólo tenga que preocuparse por su salud. Nuestros veinte años de experiencia en este sector garantizan nuestro éxito en el tratamiento del paciente.

Desde el comienzo nuestro reto ha sido llegar a ser centros de referencia para todos aquellos que han sufrido algún tipo de accidente de tráfico y necesitan atención inmediata. Y como sabemos que hay cosas que no pueden esperar: consulta y tratamiento inicial sin lista de espera.

Nuestro objetivo es facilitar al accidentado, desde el inicio, el diagnóstico y tratamiento de las posibles lesiones. Para ello estamos concertados con todas las compañías aseguradoras para que a partir del accidente nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada más que su salud.

Si tienes alguna duda o deseas más información puedes llamar al 902 180 294 y te informaremos sin compromiso.