Sygla Médica Empresas

Desde Sygla Médica nos hemos propuesto beneficiar a los trabajadores de las empresas situadas en aquellas zonas geográficas en las que damos cobertura con nuestros Centros de Especialidades. Para ello hemos establecido acuerdos con empresas de diferentes sectores, para poner a disposición de sus trabajadores nuestros servicios a un precio muy especial a través de nuestra Tarjeta Familiar Sygla Médica.

Son cada día son más las empresas que confían la salud y el bienestar de sus trabajadores a los especialistas de Sygla Médica, porque ofrecemos una gran cobertura ante las posibles necesidades de sus trabajadores y familiares, siempre con un servicio personalizado y de calidad.

Si tienes alguna duda o eres gerente y quieres que tus trabajadores puedan beneficiarse de condiciones especiales y tu empresa pase a formar parte del conjunto de empresas en convenio con Sygla Médica puedes llamar al 902 180 294 y te informaremos sin compromiso.

De igual manera ponte en contacto con nosotros, si ya formas parte de la red de empresas colaboradoras y quieres solicitar acreditaciones o cartelería para informar de estas ventajas y otras ventajas a tus trabajadores.

Condiciones Generales de uso de la tarjeta Familiar Sygla Médica:

– Todos los servicios serán fijados previa cita.

– La Red Sygla Médica ofertará precios especiales a los trabajadores de la empresa/asociación que muestren su acreditación y la tarjeta familiar SYGLA para empleados.

– Información constante de los nuevos servicios y promociones especiales para los empleados.

– La tarjetería, así como carteles informativos, serán proporcionados directamente a RRHH y/o encargados de Personal para que puedan ser distribuidos entre los trabajadores.